PREGUNTAS Y RESPUESTAS EN TRASTEOS EN MEDELLIN.

 

¿Qué recomendaciones de seguridad darían al momento de una mudanza?

Como nos interesa mucho su seguridad y la de sus pertenencias, siempre le recomendamos a nuestros clientes que aseguren y transporten personalmente los objetos de valor, dinero, joyas, celulares, tabletas, computadores personales, títulos de propiedad o de valor etc. en caso de no poder hacerlo ni tener una persona de confianza que lo haga  debe comunicarse con nuestras oficinas el día anterior para enviar un empleado de confianza que reciba y haga un inventario pormenorizado de dichos artículos.

 

 

¿Qué diferencia puedo encontrar entre ustedes y los demás empresas de Mudanza de La Ciudad?

Somos una empresa líder en Medellín, el Valle de Aburra y Municipios de Antioquia, en el área de la logística de las Mudanzas, Trasteos y los Acarreos-Nuestro personal, tiene experiencia en el manejo de sus enseres y sus pertenencias, traslado de empresas y oficinas y está altamente comprometido con el servicio.

Nuestros vehículos están dotados de los elementos necesarios para prestar el servicio de Mudanzas  (frazadas, lazos, carretillas)  y tenemos automotores de diferentes capacidades para acomodarnos a las necesidades de nuestros clientes.

El horario de atención al público para cotizaciones y asesorías, así como la prestación de nuestros servicios es de Siete de la mañana a 6:30 de la tarde de lunes a sábado y de 8:00 am a 12:00 m los domingos y días Feriados.

Nuestro servicio consiste en el realizar el cargue, transportar y descargar sus mercancías o enseres, y ubicarlas en el sitio adecuado, con seguridad y eficiencia. También arme y desarme de camas. Para su comididad.

 

¿Con trasteos en Medellín, puedo solicitar una Mudanza a Nivel Nacional?

Si, Ofrecemos el servicio de Mudanzas en Todo el Territorio Nacional, Puerta A Puerta.

Realizamos la cotización  Gratis, y de forma fácil, por nuestra línea de

 WhatsApp 313 555 55 49 y 300 225 2675.

 

 

 

¿Qué debo tener en cuenta, si decido solicitar una cotización para un servicio de mudanza con Trasteos en Medellín?

 

Lo más importante tener claro el día y hora de su mudanza, y contar con las autorizaciones  necesarias para salida e ingreso a los respectivos lugares de cargue y descargue.

Tener conocimiento de las características del lugar de cargue y descargue:

  • Tener el número del piso, y si los enseres funcionan por escalas o ascensor.
  • Donde se puede estacionar el vehículo y a que distancia queda del ingreso a la vivienda.
  • Saber que se va a llevar, para identificar qué tipo de vehículo se debe asignar, de acuerdo a la necesidad de la Mudanza.
WhatsApp COTIZA RÁPIDO AQUÍ