CONSEJOS PARA UNA MUDANZA PERFECTA 

Mudanzas en Medellin o Antioquia

Cambiar de vivienda es una nueva etapa, nuevos retos, nuevos vecinos, nuevos lugares para conocer, nuevos amigos, nuevos muebles, etc. Este evento que para muchas personas puede ser estresante puede convertirse en un momento para recargar nuevas energías y comenzar un rumbo de mayor prosperidad y bienestar.

Sin embargo, una mudanza o trasteo incluye trabajo y dedicación, por lo que es importante no desesperarse y  con un poco de organización  y planeando tiempos puede realizarse sin mayores implicaciones. Si es posible recurra a familiares y amigos de confianza para que la dedicación que implica el empaque, el aseo y demás, se realice de una manera más amena, alegre y serenamente posible.

De cualquier forma, acá te daremos unos consejos para que evite dolores de cabeza al momento de su mudanza, acarreo o trasteo:

PLANEACIÓN.

No dejes todo para última hora. Todos sabemos que el día a día es algo extenuante, y solo queremos llegar a casa para comer y acostarnos, pero si tienes pensado mudarte es bueno sacar una o dos horas diarias para adelantar y no dejar todo el trabajo para el día antes de la mudanza, puedes ir empezando por empacar cosas que no uses a diario y que posiblemente no vayas a usar hasta después de la mudanza. Si ya tienes acceso a tu nuevo hogar puedes aprovechar que está vacío para hacerle adecuaciones como pintar, hacerle trabajo de carpintería, hacer una limpieza completa, etc. Te ahorraras tiempo y esfuerzo, además comenzarías tu ciclo es tu nueva casa con mayor entusiasmo.

Recuerde contactar antes con la empresa de mudanza aqui. Si te piensas mudar en semana puedes contactar 2 0 1 día antes, pero si tienes pensado un fin de semana, contacta con ellos 3 o 4 días antes, recuerda que la mayoría de las personas trabajan en semana y tienen tiempo los fines de semana para adelantar y dedicarle más tiempo a la desempacada. Por lo tanto, es mejor no dormirte con esto y dejar tu mudanza separada. Sin embargo, llama el día antes para reconfirmar con tu asesor de mudanza y por seguridad exige el nombre del conductor y las placas del vehículo. Ir a mudanzas en Copacabana

Recuerda también mantener un kit de supervivencia, si no quieres pasar una mala noche ya con todo desarmado para la mudanza del día siguiente, separa algunas sabanas, cobijas y ropa en una maleta aparte, así cuando despiertes no estés corriendo y buscando en que caja lo vas a guardar. Este kit te puede servir también para tu nueva casa, así no tienes que correr buscando ropa si te toca salir de urgencia.

CÓMO DEBERÍAS DE EMPACAR.tips una mudanza

Recuerda conseguir buena cantidad de cajas y cinta, es mejor que sobre a que falte, así mismos consigue rotulador y marcador para tener siempre a la mano. Luego de empacar los enseres que no uses constantemente, empieza empacando por habitaciones, cada una de ellas por separado, y no te olvides marcarla con el nombre de la habitación a quien corresponda, esto te ahorrara mucho desorden. También es recomendable rotular de manera específica lo que hay en el interior de las cajas, pueden ser sabanas, ropa, juguetes, libros, etc. Puede ser un poco más de trabajo, pero al momento de desempacar vas a notar la diferencia. Es preferible antes de empacar en las cajas envolver objetos de vidrio o artículos delicados en papel burbuja para disminuir el riesgo de daños. Los objetos de valor como dinero en efectivo, joyas, portátiles, etc., es preferible llevarlos personalmente o encargárselos a familiares o amigos de confianza.

Ir a Mudanzas en la Estrella

DESARMAR Y ARMAR MUEBLEStips una mudanza

Si no tienes tiempo para desarmar o sencillamente no quieres desarmar muebles grandes que de pronto no quepan en el ascensor o incluso en las escalas, o simplemente para evitar que sufran en el trasteo, contacta con empresas especializadas en ese trabajo, o pregunta en tu empresa de mudanza por si ellos prestan ese servicio. En caso de que quieras tú mismo desarmar los muebles recuerda poner los tornillos y tuercas en bolsas y rotularlas, de esa manera se te va a facilitar al momento de armar en tu nuevo hogar. También ayudaría dibujar un croquis del mueble, una ayuda visual siempre influye de manera positiva ahorrándote tiempo al momento de armar.

Necesito una Mudanza en Itagui

NUEVA CASA, NUEVO HOGAR.

Cuando llegues a tu nuevo destino, al momento de descargar delega a alguien cercano que les indique a los operarios de la empresa de mudanza donde dejar los electrodomésticos, las cajas, los muebles, etc. Recuerda que ellos no saben cómo piensan organizar los espacios. (ir a Mudanzas Sabaneta) Si todo queda en su lugar habrá menos reguero y desorden, simplificando la desempacada. Primero intenta armar los muebles, armarios, closets y demás, así cuando empieces a desempacar tengas donde ir ubicando las cosas. Cuando estés sacando tus pertenencias de las cajas, intenta ir doblándolas para que ocupe menos espacio y tener más terrenos para movilizarte. De igual manera los morrales y maletines los puedes ir guardando cuando estén vacíos y las bolsas las puedes doblar para luego reutilizar o recoger basura que seguramente habrá.

Me voy a mudar a Envigado 
tips una mudanza

Por último, no desesperes si no encuentras algo en la caja que tenías rotulada, recuerda que somos humanos y se nos puede pasar algunas cosas, lo mejor es seguir desempacando con calma que seguramente estará en otra caja o seguro ya la habrías sacado y no caíste en cuenta en el momento. Trata de disfrutar mientras organizas tus pertenencias con música o conversando con tus familiares y amigos y realiza nuevas actividades para tener una mejor energía y una nueva vida de prosperidad.

Recuerda Tenemos los Acarreos Baratos en Medellin

Estamos ampliando nuestros horizontes para poder ofrecerle un mejor servicio, Ahota tambien tenemos Mudanzas y Trasteos y Acarreos en Barranquilla y Cartagena (ver más)

Inicio

Quienes Somos

Trasteos a nivel Nacional

Acarreos Locales

Mudanzas Baratas

Contactenos

>Acarreos en Envigado

Acarreos en la Magnolia

Acarreos en San Marcos

>Acarreos en Sabaneta

Acarreos en Barrio Betania

Acarreos en barrio holanda

>Acarreos en La Estrella

Acarreos en el Pedrero

Acarreos en El dorado

>Acarreos en Copacabana

Acarreos en el Tablazo

Acarreos en Simon Bolivar

>Acarreos en Bello

Acarreos en Niquia

Acarreos en Madera

>Acarreos en Itagui

Acarreos en Samaria

Acarreos en Sa Antonio Prado

>Acarreos en Caldas

Acarreos en la Inmaculada

Acarreos en barrio Goretti

>Acarreos en Medellin

Acarreos en Belen

Acarreos en el Poblado

>Acarreos en Girardota

Contactanos

(4) 4 11 11 39

/ 315 7400 300