Mudanzas En Envigado

(4) 2 31 62 01 / 315 7400 300

Ya sea que se mude de casa o de piso, cambio de oficina, o simplemente necesita un servicio de hombre y camiones, con Trateos en Medellín y mudanzas en Envigado podemos cubrir sus necesidades y hacer el trabajo fuerte para usted de manera rápida y eficaz, y lo  mejor de todo  al mejor precio del país.

Pues para nosotros su satisfacción es nuestra prioridad.

mudanzas en envigado

Envigado Debe su nombre a que en ese lugar existían grandes árboles cuya madera se utilizaba en las vigas de las viviendas. Otras teorías dicen que se debe a un antiguo puente de vigas o “envigados” (armazones de vigas), que se debían utilizar para entrar a la población

Contactenos

(4) 2 31 62 01 /

315 7400 300

Nuestros Vehiculos

Nuestros Vehiculos

Nuestros vehículos están dotados de los elementos necesarios para prestar el servicio de Mudanzas (frazadas, lazos, carretillas) y tenemos automotores de diferentes capacidades para acomodarnos a las necesidades de nuestros clientes

  • Nuestro servicio consiste en el realizar el cargue, transportar y descargar sus mercancías o enseres, y ubicarlas en el sitio adecuado, con seguridad y eficiencia.Con los precios más asequibles del mercado, siéntase libre de llamarnos y obtener una estimación detallada desde su teléfono móvil.

 Escribenos al     315 7400 300

mudanzas en sabaneta

Trasteos En Envigado

Con Trasteos en Medellín No corres riesgos de Daños, extravíos, perdidas, malos tratos o incertidumbre, Porque invertimos tiempo, recursos y esfuerzos para que nuestros servicios y el profesionalismo de nuestro personal mejoren constantemente.

Acarreos en Envigado

Con nosotros  podrá estar tranquilo de que sus paquetes lleguen  en perfectas condiciones.  Nos enfocamos en superar las expectativas e ir más allá de altos niveles de requerimientos exigidos por nuestros clientes. Acarreos en bello y en Toda Antioquia.

Mudanzas en Envigado

Te ofrecemos mudanzas de larga y corta distancia en toda Colombia, con servicio profesional,  comprometidos contigo y tus pertenencias, con más de 10 años de experiencia, cubriendo todas sus necesidades.

Contactenos           (4) 2 31 62 01       /       315 7400 300

 Llegamos a donde quieras estar. En toda Medellín y en cualquier parte de Envigado. 

Ahora con Servicios de Mudanzas en Barranquilla y Cartagena.

Abriendo nuestras puertas en toda la Costa Atlantica. 

Dejanos tu contacto y nos comunicaremos contigo lo mas pronto posible.

Llamenos    

(4)   2 31 62 01  /

 315 7400 300